Acerca de mi

Alejandro Mendoza Plaza es Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid, 1972; Máster en dirección de empresas; Diplomado en Gestión de la Calidad y Medioambiente; Técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales 1999; Auditor de sistemas de Prevención de RRLL.

Comenzó su carrera profesional en Texas Instrumentes España SA, 1972 en Torrejón de Ardoz, Madrid, como Ingeniero de producción y Dirección Técnica.
Trabajó en Food Machinery Española, FOMESA, desde 1985 en Valencia, dirigiendo el desarrollo avanzado de maquinaria para el tratamiento pos cosecha de la fruta.

En 1990 se estableció como consultor independiente y trabajó en el desarrollo de proyectos de I+D+i para PYMES en el marco nacional y europeo.
Ha realizado numerosas auditorías de sistemas de gestión de la calidad y de gestión de riesgos laborales en PYMES lo que le ha puesto en disposición de conocer de primera mano muchos de sus problemas organizativos y soluciones, de cara a mejorar su competitividad y seguridad a través de la gestión.

Ha escrito dos libros y numerosos artículos de divulgación de la Gestión Proactiva de las empresas, con el lema “trabajar para el siguiente”.

Estaré encantado de ayudarte a implantar el sistema “trabajar para el siguiente” en la empresa en la que trabajas o en colaborar contigo para implantarla en la de tu cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s